Publicidad

Venta Flash: Xiaomi Redmi 4X, en versión con 3GB de RAM y 32GB de capacidad, por 127,79 euros

Venta Flash: Xiaomi Redmi 4X, en versión con 3GB de RAM y 32GB de capacidad, por 127,79 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 16 de abril, en GearBest, el Xiaomi Redmi 4x 3GB/32GB baja hasta los 127,79 euros con el código de descuento gredmi4x. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hace unas semanas os hablaba de la oferta de este mismo terminal en versión de 16GB y 2GB de RAM y hoy le toca el turno a su variante vitaminada.

Y es que nada cambia en este Xiaomi Redmi 4X salvo el aumento de la memoria RAM (de 2GB a 3GB) y la capacidad de almacenamiento, que pasa de 16GB a 32GB. Si sueles utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo o descargas un gran número de ellas, quizá, te interese más esta versión.

El resto de las características no cambian y, por ejemplo, seguimos contando con el Snapdragon 435, la pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, el lector de huellas y, por supuesto, su enorme batería de 4.100 mAh de capacidad.

Además, al tratarse de una versión internacional, contamos con actualizaciones automáticas en el propio smartphone e idioma español. Eso sí, al igual que su hermano pequeño, este modelo tampoco cuenta con banda 800MHz en la red 4G.

En Xataka Móvil y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Redmi 4x

127,79€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de abril o agotar existencias

Xiaomi Redmi 4x

Precio anterior: 157,63€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios