Publicidad

La versión global del Redmi 6A de Xiaomi ahora por sólo 76 euros con este cupón

La versión global del Redmi 6A de Xiaomi ahora por sólo 76 euros con este cupón
Sin comentarios

En Banggood, utilizando el cupón de descuento 9BGR6A2G, puedes adquirir un Xiaomi Redmi 6A por sólo 76,42 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un dispositivo de la gama de entrada que no nos impresionará por sus especificaciones pero, si tienes un presupuesto ajustado, resultará más que suficiente para un uso básico. Por ejemplo: mensajería, redes sociales, llamadas o YouTube.

Cuenta con una pantalla HD+ (1440x720) de 5,45 pulgadas, un austero procesador Helio A22, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Un SoC muy modesto, eso es cierto, pero un peldaño por encima de otros modelos con los que compite en precio, como el Moto E4 o el Alcatel U5.

Además, incorpora una cámara de 13 megapixeles, Android Oreo y una muy buena autonomía gracias a sus 3.000mAh de batería.

Bg

Encontrarás más información sobre este dispositivo en la web oficial de Xiaomi y en Xataka.

Xiaomi Redmi 6A

76,42€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi 6a

Precio oficial: 102,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios