Publicidad

Vuelve la oferta: Samsung Galaxy A3 (2017) por 169 euros en MediaMarkt

Vuelve la oferta: Samsung Galaxy A3 (2017) por 169 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

El Samsung Galaxy A3 (2017) vuelve a bajar de precio en MediaMarkt y ahora puedes encontrarlo por sólo 169 euros en color negro, azul, rosa o dorado. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Mientras continúa la presentación de nuevos modelos en el MWC 2018 de Barcelona los dispositivos del año pasado, que siguen siendo una excelente opción, bajan de precio.

Es el caso de este Samsung Galaxy A3 (2017), un rara avis en el panorama actual de phablets y pantallas 18:9 ya que cuenta con un formato muy compacto de sólo 4,7 pulgadas.

No tendremos unas especificaciones top, eso es cierto, pero contamos con un buen diseño metálico, una excelente pantalla SuperAmoled de 4,7 pulgadas, USB-C y, como en sus hermanos mayores, también resistencia al agua. Nada mal para un móvil de este precio.

En su interior se conforma con un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que nos veremos obligados a ampliar con una MicroSD).

Además, incluye una cámara Sony de 13 megapixeles con f/1.9, NFC, lector de huellas y una batería de 2.350 mAh de capacidad que proporciona una más que aceptable autonomía.

En el análisis del Samsung Galaxy A3 (2017) de Xataka, así como en la web oficial de Samsung, podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Samsung Galaxy A3 (2017)

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy A3

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio