Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 8 Lite, en versión global de 64GB, desde España a precio de China: 199 euros

Xiaomi Mi 8 Lite, en versión global de 64GB, desde España a precio de China: 199 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión global del Xiaomi Mi 8 Lite de 64GB baja de precio este fin de semana, en la tienda murciana Achocom, y puedes encontrarlo por 199 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 5 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Excelente descuento para este smartphone, cuyo precio habitual es de 269 euros, que viene a competir en la gama media y a ampliar, todavía más, el extenso catálogo del fabricante chino.

Se trata, por supuesto, de una versión global. Tendremos idioma español, banda 800MHz y dos años de garantía en nuestro país.

Si hablamos de especificaciones, tenemos un cuerpo de cristal en el que destaca su pantalla FullHD+ de 6,26 pulgadas (con notch) y una más que correcta experiencia fotográfica. En el frontal, un sensor Sony de 24 megapixeles. Y, en la parte trasera, doble sensor (también Sony) de 12+5 megapixeles.

Entre el resto de sus características destacar su procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, los 4GB de RAM (con 64GB de almacenamiento), un rápido lector de huellas y una batería de 3250mAh que cargaremos mediante USB-C.

En el análisis del Xiaomi Mi 8 Lite de Xataka Android podrás encontrar una extensa prueba de este smartphone y todas sus características al detalle.

Xiaomi Mi 8 Lite

199€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de diciembre o hasta agotar existencias

Xiaomi Mi 8 Lite

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio