Publicidad

Xiaomi Mi 9T en oferta durante el Prime Day 2019 de Amazon: 299 euros

Xiaomi Mi 9T en oferta durante el Prime Day 2019 de Amazon: 299 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo miembro de la familia Mi 9, el Xiaomi Mi 9T, baja de precio durante el Prime Day y ahora puedes adquirirlo por un precio realmente tentador: 299,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El tercero en discordia de la gama Mi 9, junto con el Mi 9 (también en oferta durante el Prime Day) y el Mi 9SE, es uno de los mejores dispositivos que puedes encontrar por menos de 300 euros. Y es que, durante el Prime Day, tendremos un descuento de 30 euros.

Este Xiaomi Mi 9T destaca por su cámara delantera periscópica de 20 megapixeles. Además, en su parte trasera, tenemos una triple cámara con gran angular.

Cuenta con un panel Amoled de 6,39 pulgadas, lector de huellas en pantalla, el nuevo procesador Snapdragon 730 y, como es habitual en Xiaomi, 4000mAh de batería que nos proporcionarán una enorme autonomía.

Puedes encontrar más información sobre este smartphone, así como una completa prueba, en el análisis del Xiaomi Mi 9T de Xataka.

Xiaomi Mi 9T

299,99€ Comprar ahora

En oferta durante el Prime Day 2019 hasta agotar existencias

Mi9t

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir