Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi A1 Android One por sólo 199 euros en la web oficial por tiempo limitado

Xiaomi Mi A1 Android One por sólo 199 euros en la web oficial por tiempo limitado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el 12 de Diciembre, a la 1 de la tarde, puedes adquirir un Xiaomi Mi A1 por sólo 199 euros en la web oficial de Xiaomi. Eso sí, la oferta durará únicamente 48 horas.

Excelente oportunidad para hacerte con uno de los móviles más recomendados del momento y el flamante ganador de los premios Xataka al mejor smartphone de la gama media.

Un terminal que está agotado tanto en la web oficial como en muchas otras tiendas que lo comercializan con 2 años de garantía oficial.

Eso sí, se trata de la versión con 32GB de almacenamiento en lugar de la de 64GB. Aunque, por supuesto, puedes aumentar su capacidad con tarjetas MicroSD.

En cuento al resto de sus especificaciones, son las mismas que puedes encontrar en el modelo de 64GB: pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, Snapdragon 625, 4GB de RAM, doble cámara con gran angular, Android One, lector de huellas, USB-C y una batería de 3.080 mAh con carga rápida.

En el análisis de Xataka Móvil y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi A1 Android One

199€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de diciembre o agotar existencias

Xiaomi Mi A1

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos