Publicidad

Xiaomi Mi Mix 2 S, con el cupón mix2sFull en TuImeiLibre, por sólo 429 euros

Xiaomi Mi Mix 2 S, con el cupón mix2sFull en TuImeiLibre, por sólo 429 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes en el punto de mira el Xiaomi Mi Mix 2 SE y llevas un tiempo esperando pacientemente alguna buena oferta para hacerte con él a un precio más asequible, deja de esperar que ya la tienes aquí con este cupón de TuImeiLibre: sólo tienes que introducir mix2sFull durante el proceso de compra y te lo llevarás por sólo 429 euros ahorrando nada menos que 170 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En su versión para España, con garantía oficial y una rápida entrega, ya que se envía directamente desde nuestro país. Además, contamos con banda 800MHz, idioma español, Google Play, cargador europeo y actualizaciones oficiales, este smartphone te ofrece una pantalla de 5,99 pulgadas casi sin marcos, montada en un cuerpo cerámico.

Monta un potente procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento con posibilidad de ampliación mediante Micro SD, 
 Además, nos ofrece un rápido lector de huellas, conector USB-C, batería de 3400mAh, carga inalámbrica, Android Nougat y doble cámara principal entre otras cosas.

Como decimos, el descuento aplicando el cupón mix2sFull antes de finalizar la compra, es de 170 euros, al bajar desde los 599 habituales, y los gastos de envío a sumar son de 4,99 euros.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Mix 2 S

429€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Mix

Precio sin cupón: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios