Publicidad

Xiaomi Mi Note 10, con cinco cámaras, por 449 euros en el Cyber Monday de Tuimeilibre

Xiaomi Mi Note 10, con cinco cámaras, por 449 euros en el Cyber Monday de Tuimeilibre
Sin comentarios

Si buscas un nuevo móvil, en Tuimeilibre, puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi Note 10 por 449 euros. Además, envío desde España y dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de uno de los últimos dispositivos del fabricante chino, para la gama media/alta, que destaca, or sus cinco cámaras traseras.

Esta cámara integra un sensor de 108 megapixeles, con apertura f/1.7 y estabilización óptica de 4 ejes, un sensor de 5 megapixeles con zoom óptico de 5x e híbrido de 10x, un sensor de 20 megapixeles ultra gran angular de 117 grados, un sensor de 12 megapixeles (retrato) y uno de 2 megapixeles dedicado a la fotografía macro.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con lector de huellas integrado, un procesador Snapdragon 730G, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento. Todo ello alimentado por una enorme batería de 5260mAh.

Además, incorpora una cámara frontal de 32 megapixeles, conectividad NFC, almacenamiento UFS 2.1, USB-C y carga rápida de 30W.

Camara

En el análisis del Xiaomi Mi Note 10 de Xataka encontrarás todas sus características y una completa prueba de este smartphone.

Xiaomi Mi Note 10

449€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Note 10

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios