Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi5s Plus, con Snapdragon 821 y 4GB de RAM, por 230,75 euros con este cupón de descuento

Xiaomi Mi5s Plus, con Snapdragon 821 y 4GB de RAM, por 230,75 euros con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento ESMI5SP, puedes encontrar un Xiaomi Mi5s Plus de 64GB por 230,75 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y puedes pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Uno de los terminales más interesantes de la extensa gama de Xiaomi es, sin duda, este Xiaomi Mi5s Plus. Un dispositivo de 5,7 pulgadas que, pese a montar un SoC de 2016, no se amilana en Antutu y sigue estando entre los más potentes.

Tras su pantalla FullHD se esconden un Snapdragon 821, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento que, eso sí, no podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, contamos con USB-C, lector de huellas, conectividad 4G (sin banda 800MHz) y una batería de 3.800 mAh con carga rápida.

En el apartado fotográfico, destaca su cámara con doble sensor vertical de 13 megapixeles (uno a color y otro monocromático) y grabación 4K. En el frontal, se conforma con una cámara de 4 megapixeles con f/2.0.

Xiaomi Gearbest

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en Xataka y la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi5s Plus

230,75€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi5s Plus

Precio oficial: 294,02€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos