Publicidad

Xiaomi Mi5s Plus, con Snapdragon 821 y 4GB de RAM, por 230,75 euros con este cupón de descuento

Xiaomi Mi5s Plus, con Snapdragon 821 y 4GB de RAM, por 230,75 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

En GearBest, utilizando el código de descuento ESMI5SP, puedes encontrar un Xiaomi Mi5s Plus de 64GB por 230,75 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y puedes pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Uno de los terminales más interesantes de la extensa gama de Xiaomi es, sin duda, este Xiaomi Mi5s Plus. Un dispositivo de 5,7 pulgadas que, pese a montar un SoC de 2016, no se amilana en Antutu y sigue estando entre los más potentes.

Tras su pantalla FullHD se esconden un Snapdragon 821, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento que, eso sí, no podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, contamos con USB-C, lector de huellas, conectividad 4G (sin banda 800MHz) y una batería de 3.800 mAh con carga rápida.

En el apartado fotográfico, destaca su cámara con doble sensor vertical de 13 megapixeles (uno a color y otro monocromático) y grabación 4K. En el frontal, se conforma con una cámara de 4 megapixeles con f/2.0.

Xiaomi Gearbest

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en Xataka y la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi5s Plus

230,75€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi5s Plus

Precio oficial: 294,02€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio