Compartir
Publicidad

Xiaomi Pocophone F1, con una Mi Band 3 de regalo, por sólo 274,87 euros utilizando este cupón

Xiaomi Pocophone F1, con una Mi Band 3 de regalo, por sólo 274,87 euros utilizando este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática Joybuy, utilizando el cupón de descuento para este producto, tenemos todo un Xiaomi Pocophone F1 por sólo 274,87 euros. Y, de regalo, una Mi Band 3. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente destacar que, para obtener este precio, debemos utilizar el cupón de descuento de 35,47 euros que nos aparecerá junto al precio del producto. Eso sí, tendremos que registrarnos en la tienda o, si ya hemos comprado en alguna ocasión, acceder a nuestra cuenta.

Cupon

De este modo, tras utilizar el cupón de descuento, pagaremos únicamente 274,87 euros por este Xiaomi Pocophone F1. Y, de regalo, nos llevamos una Mi Band 3. Eso sí, el envío se realiza desde China por lo que sólo contamos con 12 meses de garantía por parte de la tienda.

Cupon Jb

En cuanto a las especificaciones de este Pocophone F1, salvo por el precio, son idénticas a las de la versión que se comercializa en España.

Cuenta con una pantalla FullHD de 6,18 pulgadas, el potente procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento (UFS 2.1) e, incluso, refrigeración líquida.

Además, incluye ranura para tarjetas MicroSD, lector de huellas, USB-C, una doble cámara de 12+5 megapixeles y una gran autonomía gracias a sus 4000mAh de batería.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Pocophone F1 + Mi Band 3

274,87€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de septiembre o agotar existencias

Pocophone F1

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio