Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi 5, en versión global, por sólo 89 euros con este cupón de descuento

Xiaomi Redmi 5, en versión global, por sólo 89 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento 9BGR516CL2, la versión global del Xiaomi Redmi 5 baja su precio hasta los 89,80 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si buscas un smartphone de la gama de entrada, por apenas 89 euros, difícilmente encontrarás un dispositivo con mejores especificaciones que este Xiaomi Redmi 5. Además, en versión global.

Y, ¿qué quiere decir eso de versión global? Pues que se trata de un modelo idéntico al que se comercializa oficialmente en nuestro país. Es decir, con idioma español, banda 800MHz, cargador europeo y Google Play. Eso sí, la garantía nos la dará la tienda por lo que es imprescindible PayPal.

Banggood

En cuanto a sus especificaciones, para tratarse de un móvil con un precio tan ajustado, contamos con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas, un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 450, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables con tarjetas de memoria MicroSD.

Asimismo, incluye una cámara de 12 megapixeles (f/2.2) con grabación FullHD, lector de huellas, una batería de 3300mAh y algo realmente útil: sensor de infrarrojos.

Gracias a este sensor, y a la aplicación Mi Remote, podremos utilizar el Redmi 5 a modo de mando a distancia universal. Por ejemplo, para un televisor o el equipo de música.

En el análisis del Xiaomi Redmi 5 de Xataka Android encontrarás una prueba de este dispositivo. Y, en la web oficial de Xiaomi, sus especificaciones técnicas.

Xiaomi Redmi 5 Global

89,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi 5

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio