Publicidad

Xiaomi Redmi S2 de 64GB, en versión global, por 113 euros en GearBest utilizando este cupón de descuento

Xiaomi Redmi S2 de 64GB, en versión global, por 113 euros en GearBest utilizando este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento GBMPS2C, puedes encontrar un Xiaomi Redmi S2 de 64GB por sólo 113,10 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En primer lugar, destacar que se trata de una versión global. Es decir, incluye banda 800MHz, servicios de Google y, lo más importante, no tendrás problemas en el futuro.

Además, nos ahorramos más de 60 euros respecto al precio oficial de este smartphone en nuestro país. Eso sí, únicamente tendremos la garantía de la tienda y la tranquilidad de poder pagar a través de PayPal.

Gb

En cuanto a sus especificaciones, incorpora una pantalla de 5,99 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 (el mismo que monta el Xiaomi MiA1), 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (ampliables con tarjetas MicroSD), cámara con doble sensor de 12+5 megapixeles y una cámara frontal de 16 megapixeles. Nada mal para un dispositivo de este precio.

Además, tenemos Android Oreo (bajo MIUI), lector de huellas, conexión MicroUSB y una más que aceptable batería de 3.080mAh.

En el análisis del Redmi S2 de Xataka Android podrás encontrar una prueba de este dispositivo y, por supuesto, todas sus especificaciones.

Xiaomi Redmi S2 4GB+64GB

113,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi S2

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir