Compartir
Publicidad

10% de descuento en Just Eat y 5 euros de reembolso pagando con tu tarjeta Bnext

10% de descuento en Just Eat y 5 euros de reembolso pagando con tu tarjeta Bnext
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cuentas con una tarjeta Bnext, como ya sabrás, tienes un descuento del 10% en tus pedidos a Just Eat gracias a su promoción #DesCuenta. Ahora, además, te llevas 5 euros de reembolso en tu primer pedido superior a 5 euros.

Primeramente, destacar que esta promoción solamente se aplicará si realizas el pago directamente con Bnext. Si todavía no tienes esta tarjeta puedes pedir una completamente gratis desde aquí y te llevas 10 euros gratis al activarla.

Esta tarjeta es completamente gratuita, puedes pagar tanto en tiendas físicas como en internet y no tiene comisiones.

Asimismo, en todos los pagos que realices a Spotify, Glovo, PSN España, Ecooltra, Netflix, Fever, Uber España, Emov, Ticketmaster, Do Eat o Lola Market te devolverán un 10% hasta un máximo de 5 euros al mes.

10%

5 euros de reembolso en Just Eat

Adicionalmente, desde el 4 al 10 de diciembre de 2018 (ambos incluidos), nos reembolsarán 5 euros en nuestro próximo pedido a Just Eat por un importe mínimo de 5 euros. Este reembolso se realizará el 12 de diciembre en nuestra tarjeta Bnext.

Es decir, nos devolverán al instante un 10% de nuestro pedido, con #DesCuenta, como se hace habitualmente y el día 12 tendremos un reembolso adicional de 5 euros.

Encontrarás todas las condiciones de esta promoción en la web de Bnext.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio