Publicidad

10% de descuento en Zavvi con este cupón al realizar tu primer pedido

10% de descuento en Zavvi con este cupón al realizar tu primer pedido
Sin comentarios

Si nunca has comprado en la tienda británica Zavvi, con el cupón BIENVENIDO, te ahorrarás un 10% en tu primera compra. Los envíos se realizan desde el Reino Unido por sólo 1,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Utilizar el cupón no puede ser más fácil. Basta con añadir los productos a la cesta y, antes de realizar el pago, introducir el código BIENVENIDO y pulsar "Añadir". Así de sencillo.

Eso sí, es importante realizar el pago a través de PayPal. De este modo, en caso de devolución, te abonarían los gastos de envío.

Zavvi

En esta tienda puedes encontrar todo tipo de productos pero, sin duda, las secciones más interesantes son:

  • DVD y Blu-ray. Si el streaming no es lo tuyo, y prefieres un formato físico, aquí puedes encontrar cientos de películas y series.

  • Ropa: camisetas, sudaderas, zapatillas... Ojo a la marca Jack&Jones, ya que suelen tener muchas de sus prendas con interesantes descuentos.

  • Merchandising: Star Wars, Marvel, DC... Un enorme catálogo en el que puedes encontrar desde los dados de Han Solo hasta Funkos de Obi Wan Kenobi o Yoda.

Los envíos se realizan desde el Reino Unido y llegarán a tu casa en un plazo de 5 a 10 días laborables. El coste, para este envío estándar, es de sólo 1,49 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios