Publicidad

100 sms gratis al mes con Blau

100 sms gratis al mes con Blau
Sin comentarios

Publicidad

Hay gente que se comunica la mayoría de las veces a través de sms. Es posible que ellos estén interesados en una operadora que les regale 100 sms todos los meses sin coste alguno.

Blau es una de las tantas operadoras de telefonía móvil low cost que tenemos en España. Durante algún tiempo no ha destacado con ninguna promoción atractiva del resto de la competencia. Tal vez estos 100 mensajes sean el momento de darse a conocer.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo bueno: Como ya hemos dicho 100 sms a cualquier operadora sin coste alguno.

Lo malo: Como mucho podrás enviar 20 sms al día. Otra cosa que hay que tener en cuenta es el consumo mínimo de 6’96€. Que podrás gastar en consumo de voz.

¿Qué cosas debemos de saber de la tarificación de Blau? Si hablamos de precios con IVA Blau nos cobrará las llamadas a cualquier operador y hora a 9’28 ct/minuto. Lo mismo que nos cobrarán por sms. El establecimiento de llamada, al igual que en las otras compañías, sigue siendo una salvajada con 17,40 ct. La única ventaja son los 10 minutos entre teléfonos Blau que te salen gratis. Pero ¿Cuanta gente tiene Blau?

Termino como empezamos, esta oferta es interesante si envías muchos mensajes a móviles. Ten en cuenta que con la mayoría de los operadores un mensaje te cuesta 0’174 € que multiplicado por 100 resulta un ahorro de 17’40 Euros. Así que puede ser interesante como segunda línea.

En Ahorro Diario | Ahorrando con dos líneas de telefonía móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios