Compartir
Publicidad
12 colchonetas para triunfar en la piscina por menos de 30 euros en Amazon
Otros

12 colchonetas para triunfar en la piscina por menos de 30 euros en Amazon

Publicidad
Publicidad

De momento parece que las lluvias se resisten a abandonarnos, pero el sol está a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en las compras necesarias para disfrutar de la piscina o la playa como nos merecemos. Nosotros ya tenemos todo planificado y hemos preparado una selección de las 12 colchonetas hinchables más divertidas de Amazon, por menos de 30 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Donut

Si eres de los que está deseando que llegue el verano para disfrutar de la piscina y te encanta hacer el payaso con tu colchoneta, esta lista es para ti. Tenemos de todo, las más famosas colchonetas lucidas por las bloggers del momento, las clásicas de toda la vida para los que buscan comodidad ante todo y también las más originales.

Pina1

Echa un ojo a estos 12 modelos de colchonetas hinchables por menos de 30 euros que te convertirán en el rey de la piscina:

Unicornio
  • Vale, no es la más original, pero sigue siendo irresistible, porque no hay mayor expresión de felicidad de un unicornio esta colchoneta es muy top y ahora la tienes por 21,99 euros.
  • La más cómoda de las colchonetas, clásica pero con brazos para tomar el sol como un auténtico señor (o señora) por 11,99 euros.
  • Con esta colchoneta tienes dos en una, sillón o cama, además con reposabrazos, toda la comodidad del mundo hinchable por 14,95 euros.
  • Recuerdo tener una como esta de pequeña, todas mis amigas y yo podíamos disfrutarla a la vez, un clásico extragrande que te hará disfrutar de la piscina en compañía por 21,81 euros.
Pizzabuena
  • Lleva tu amor por la pizza hasta el extremo y ríete de la operación bikini con esta colchoneta en forma de pizza que puede ser toda una declaración de intenciones por 12,96 euros.
  • Nunca subestimes un clásico, especialmente si es tan económico como este, 8,42 euros.
  • Más guiños a la no-operación bikini, colchoneta en forma de rosquilla por solo 10,47 euros.
  • Esta tropical colchoneta en forma de piña tiene un descuento del 50%, puede ser tuya por solo 22,99 euros.
Anillo
  • Si tu tampoco te quitas de la cabeza eso de el anillo pa´cuando este verano lo puedes tararear en la piscina con la colchoneta perfecta para la ocasión, por 29,99 euros.
  • Serás el ángel bronceado de la piscina de tu barrio con estas alas tan ideales y celestiales por 26,99 euros, quizás no sea la más práctica pero te hará sentir como una diva seguro.
  • Otro animal esta vez más realista que se resiste a marcharse de nuestras piscinas es el flamenco, hazte con él por 13,89 euros.
  • No todo va a ser tumbarse al sol, también necesitamos que nuestras bebidas nos acompañen mientras nos damos un baño, con esta colchoneta en forma de nube tendrás tus refrescos a mano de una forma adorable por 13,99 euros.

Con tanta oferta es difícil no tener la colchoneta perfecta este verano, la duda es ¿eres más clásico o te va ser el más original de la piscina? ¿Con cuál te quedas? Puedes recibir de manera gratuita en casa todas estas colchonetas pero si quieres disfrutar de grandes ventajas (como el envío al día siguiente) puedes suscribirte a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio