Publicidad

15% de regalo con televisores en 'El Corte Inglés'

15% de regalo con televisores en 'El Corte Inglés'
Sin comentarios

Publicidad

Siguiendo con promociones a golpe de domingo, en esta ocasión nos toca volver a hablar de 'El Corte Inglés' y una oferta especial lanzada con motivo de la inminente llegada de la Eurocopa 2012 y que estará activa hasta este jueves 31 de mayo. Al comprar unos modelos de TV determinados te regalan el 15% del importe, que lo podrás canjear en un posterior pedido que realices en las tiendas de electrónica, informática y electrodomésticos.

Además de verlos en la web, podrás identificar los productos en promoción con un sello indicativo de 15%. Al hacer la compra, añadirán una tarjeta promocional cargada con el 15%, según corresponda, del valor de la compra de los productos en promoción. Para pedidos online con envío a domicilio o recogida en Opencor, se recibe un e-mail posterior a la fecha de compra y para poder beneficiarnos del descuento hay que acceder a las tiendas de electrónica, informática y/o electrodomésticos accediendo a través del mismo. Para pedidos telefónicos es imprescindible facilitar el correo electrónico, dado que la bonificación no es canjeable en pedidos telefónicos.

Una vez obtenido el descuento, tendremos hasta el 30 de junio de 2012 para gastarlo. Es personal e intransferible, no se puede utilizar para pagar gastos de envío y no es divisible ni se puede utilizar en diferentes compras. En caso de devolución o anulación del pedido con descuento de regalo, este no se podrá recuperar. La letra pequeña dice también que no se permite en cuadros personalizados, vinilos decorativos,revelado digital, descargas de software, recargas telefónicas, consolas y videojuegos.

Vía | El Corte Inglés En Ahorro diario | 5% de descuento en libros en 'El Corte Inglés'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios