Publicidad

18 compras prácticas para mascotas: desde un dispensador automático de agua hasta protectores para tus muebles
Otros

18 compras prácticas para mascotas: desde un dispensador automático de agua hasta protectores para tus muebles

Publicidad

Publicidad

Nuestras mascotas son uno más en la familia, por eso queremos proporcionarles todas las comodidades para que vivan tan felices como lo estamos nosotros por tenerlos en casa. Tanto si ya eres padre animal experto, como si piensas aumentar la familia adoptando a un gatito o un perro, esta selección de 18 compras prácticas para mascotas seguro que te interesa:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Dog
  • Por 6,99 euros, en lugar de 17,35, tenemos este juego para desarrollar la inteligencia de nuestro mejor amigo, cargado de sorpresas ocultas que nuestro perro tendrá que encontrar.
  • Elegir un comedero no es cualquier cosa, debe ser sencillo pero práctico, este con dos cuencos de acero inoxidable y base de silicona por 14,44 euros permite separar agua de comida y protege el suelo de posibles restos o arañazos.
  • Una de las compras más necesarias cuando adoptamos un perrito son las bolsas sanitaras para recoger sus restos y mantener nuestra ciudad limpia, en Amazon por 11,99 euros tenemos este dispensador con enganche para llevarlo siempre en la correa y tenerlo a mano.
Rascador
  • Un gato feliz necesita un sitio donde poder rascarse cuando le apetezca y si además le proporciona zonas de juego y descanso en las alturas, mejor que mejor, en Amazon tenemos este rascador tipo árbol por 34,64 euros.
  • En la búsqueda de la cama perfecta para nuestras mascotas tenemos que tener en cuenta varias cosas: que sea cómodo y fácil de lavar. Esta cama promete todo eso por 23,99 euros.
  • El ejercicio es muy importante en el día a día de nuestros gatitos, especialmente si están castrados. Con este kit de 7 juegos para interactuar con él, nos divertiremos mientras le ayudamos a mantenerse en forma por 7,64 euros.
Perro
  • Para proteger el coche de nuestro mejor amigo, nada como esta funda que permite que el perro viaje cómodo, sin estropear ni lo más mínimo el asiento de nuestro vehículo, por 25,49 euros.
  • Por 23,99 euros tenemos esta fuente de agua silenciosa con tres modos ajustables de dispensar agua.
  • Uno de los artículos más vendidos en cuanto a mascotas se refiere, es este protector de sofá rascador para nuestros gatos y es que viendo como ha terminado el mío, esta compra es de primera necesidad si quieres seguir disfrutando de tus muebles 19,40 euros.
Camita
  • Comprar una cama para tu gato puede ser arriesgado ya que suelen dormir donde les apetece, pero esta tiene pinta de cómoda y calentita, además incluye una borla para jugar mientras reposan por 21,03 euros.
  • Por 7,89 euros tenemos este pequeño hueso de goma para introducir el snak preferido de nuestro perro y que además se entretenga en el proceso.
  • En Amazon tenemos por 11,01 euros este divertido juego en el que nuestro gato tiene que intentar atrapar al ratón, ideal para fomentar su actividad.
Arenero
  • Un arenero es una compra fundamental en la vida de tu gato, pero no tiene que ser algo poco estético, este que hemos encontrado en Amazon, es elegante, además de muy práctico. Su precio: 49,95 euros
  • Para que jueguen mientras consiguen algo de comida, tenemos esta bola dispensadora de pienso, por 11,06 euros.
  • Si no puedes pasar sin tus mascotas, con esta cámara podrás observarlos desde tu móvil cuando estés fuera de casa. Además de verlos y escucharlos, podrás hablarles y premiarlos con su golosina preferida por 139 euros.
Trasnportin
  • Este trasportin plegable para gatos, es práctico y cómodo para nuestra mascota. Fabricado en EVA, es transpirable y fácil de limpiar por 24,99 euros.
  • Pocas cosas disfrutan tanto nuestras mascotas como cotillear por la ventana, especialmente nuestros gatos, por 14,00 euros tenemos en Amazon esta camita con ventosas para colgar de su ventana favorita de casa para que disfruten de las vistas.
  • Es posible que nuestro gatito pase olímpicamente de esta cama, pero es tan adorable que merece la pena intentarlo, por 23,99 euros. Además es una de las más vendidas en Amazon, por lo que no hay que perder la esperanza de ver disfrutar a nuestro pequeño león.

En Amazon tenemos el envío gratis y las devoluciones, siempre que tu pedido supere los 24,99 euros o si estás suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir