Compartir
Publicidad

20% de descuento adicional en Productos Reacondicionados de Amazon

20% de descuento adicional en Productos Reacondicionados de Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, en Amazon, podremos ahorrar un 20% de descuento adicional en productos reacondicionados. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratuito para pedidos superiores a 29 euros y, por supuesto, también con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los productos reacondicionados de Amazon son artículos, de todo tipo, procedentes de devoluciones o cambios. Aunque también puede darse el caso de productos con embalajes dañados o bien con pequeños daños estéticos.

Todos estos productos son revisados y evaluados según su estado: Aceptable, Bueno, Muy bueno o Como nuevo. Cuentan con 30 días de prueba y de, como mínimo, 1 año de garantía. Aunque en la inmensa mayoría la garantía suele ser de 2 años.

Productos

Para beneficiarte del 20% de descuento adicional basta con añadir el producto a la cesta y, en el momento del pago, se aplicará automáticamente. Eso sí, solamente se aplica a productos vendidos y enviados por Amazon no a productos de terceros.

Sin Titulo

Encontrarás todo el catálogo de productos en promoción en este enlace. Si necesitas más detalles sobre este descuento, así como sus condiciones, puedes encontrar más información en la página de la promoción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio