Publicidad

20% en pequeños electrodomésticos en Carrefour

20% en pequeños electrodomésticos en Carrefour
Sin comentarios

Publicidad

Los pequeños electrodomésticos nos facilitan muchas labores en casa, hasta el punto de que no las entenderíamos sin ellas, por lo que se han convertido en una compra necesaria a la hora de equipar una vivienda para independizarnos. El inconveniente que tienen estas 'pequeñas cosas' es que suponen un desembolso importante de dinero.

Esta semana les queremos anunciar una promoción muy interesante que ha diseñado Carrefour en este sentido, al ofrecernos un 20% de descuento en artículos como secadores, rizadores, depiladoras, cepillos dentales, básculas, masajeadores, y tensiómetros. Toda una oportunidad tanto si tenemos que comprar uno o varios de estos.

Como en otras promociones similares el descuento no se aplica de manera directa, sino que se nos acumularía en nuestro 'cheque ahorro', canjeable por otros productos en los mismos centros Carrefour en compras futuras. Para poder disfrutar de ella, tenemos que estar en posesión de la tarjeta de El Club Carrefour, pero si no la tienen se puede hacer en el momento allí.

Imagen | Carrefour
En Ahorro Diario | 3x2 en productos Ufesa en Carrefour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios