Publicidad

2x1 en entradas para ver a Les Luthiers

2x1 en entradas para ver a Les Luthiers
Sin comentarios

Publicidad

Lo reconozco. Soy fan de Les Luthiers. Y como comenté hace unos días, desde el 2 al 21 de Marzo Les Luthiers están actuando en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto al recinto IFEMA, de martes a domingos.

En su día hice mención a una iniciativa para ofrecer a mitad de precio, solo para desempleados, todas las entradas disponibles para la función del pasado día 3 de marzo.

Dado el éxito que tuvo entre nuestros lectores, con un lleno absoluto, Les Luthiers han decidido poner a la venta dos entradas al precio de una, para las primeras 5 llamadas que se realicen cada día al número 609 30 05 53.

Esta oferta está reservada únicamente para las funciones de Madrid de todos los martes, miércoles y jueves hasta el día 21, por lo que la promoción será válida para las funciones de hoy, mañana y la semana que viene.

Les Luthiers tienen previsto continuar su gira por España por las localidades de Pamplona, Bilbao y San Sebastián. Si apreciáis el humor de buen gusto, sin estridencias y con un toque de musicalidad y enorme talento, os recomiendo encarecidamente ir a verlos, porque merece la pena.

En Ahorro Diario | Si eres desempleado, ve a ver Les Luthiers a mitad de precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios