Compartir
Publicidad
Publicidad

30% de descuento en artículos para el hogar en Hipercor

30% de descuento en artículos para el hogar en Hipercor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Equipar nuestro hogar no tiene que ser una tarea laboriosa ni mucho menos cara, siempre y cuando aprovechemos las promociones que de vez en cuando surgen en las distintas cadenas de distribución, como por ejemplo, la que estos días tiene en marcha Hipercor, que nos ofrece hasta un 30% de descuento en muchos productos para el hogar.

Algunos de estos artículos en promoción son: ropa de cama (sábanas, edredones, fundas, etcétera), cojines, colchones y bases, almohadas, armarios, organizadores, cubre radiadores, electrónica e incluso felpudos, entre otros muchos más. Que nos permiten equipar nuestro hogar si gastar más de lo necesario.

Tal vez no sea el mejor momento para comprar algunos de estos artículos cuando como consecuencia de la menor disponibilidad de de dinero, hay otras necesidades más prioritarias. Pero que en caso de necesitar alguno de los artículos que se exponen en su página web, es una buena ocasión para aprovecharlo. ¿A qué aspecto de la decoración le dan prioridad en estos tiempos?

Imagen | Hipercor
En Ahorro Diario | 3x2 en Hipercor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos