Publicidad

3x2 en el Palacio de Hielo de Majadahonda

3x2 en el Palacio de Hielo de Majadahonda
Sin comentarios

Publicidad

Mañana empiezan las vacaciones para la mayoría de niños y niñas de nuestro país, por lo que contarán de más tiempo libre, que cubriremos con actividades de ocio. Una de las más secundadas es la práctica de patinaje sobre hielo, que se ha puesto de moda en los últimos años. Y para lo que el Palacio de Hielo de Majadahonda nos ofrece una promoción muy interesante.

La práctica de patinaje sobre hielo suele ser cara en la mayoría de municipios, a no ser que surja como una iniciativa del ayuntamiento, para lo que también es cierto que rara vez nos encontramos con una pista con una calidad aceptable, al ser las pistas más pequeñas o con un peor deslizamiento.

En concreto se trata de un 3x2, regalándonos la tercera entrada (10 euros con alquiler de patines y 7 euros sin alquiler) por cada dos que compremos. De tal manera que si disponemos de unos patines, podremos disfrutar de una sesión para tres personas por solo 14 euros. Para ello, solo es necesario que presentemos este cupón, y podremos hacerlo hasta el próximo día 31 de diciembre. ¿Se animan?

Imagen | Palacio de Hielo de Majadahonda
En Ahorro Diario | Los cines 3D Dreams del Palacio de Hielo se vuelven aún más atractivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios