Publicidad

40% de descuento en amortiguadores en Sadeco Nermóvil

40% de descuento en amortiguadores en Sadeco Nermóvil
Sin comentarios

Publicidad

Muchos dicen que el coche es como un 'niño tonto' puesto que requiere algunas reparaciones cada cierto tiempo, que son muy caras y que pueden echar a temblar nuestro bolsillo. En este sentido hoy queríamos hacernos eco de una promoción muy interesante que ha elaborado el taller Sadeco Nermóvil, que nos ofrece un 40% de descuento en los amortiguadores.

En concreto esta oferta consiste en un descuento solo en las piezas del equipo de amortiguación de la marca Sachs, ya que la mano de obra no está incluida. Algo que tenemos que contemplar para evitar que se traduzca en un sobreprecio que elimine el valor de la oferta, al ser uno de los conceptos (si no el que más) que más encarecen la factura final en las visitas al taller.

Por ello, tal y como ya les hemos comentado en otras ocasiones, es muy conveniente pedir un presupuesto para saber por cuánto nos va a salir la broma. Evitando de este modo caer en descuentos engañosos que posteriormente no resulten tan competitivos. ¿Qué suelen hacer en este tipo de casos? Por cierto, para beneficiarnos de la promoción tenemos que presentar este cupón y pedir cita.

Imagen | Coche
En Ahorro Diario | ¿Por qué no compartir el coche también para el ocio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios