Publicidad

40% de descuento en viajes y escapadas con Expedia

40% de descuento en viajes y escapadas con Expedia
Sin comentarios

Publicidad

Las navidades dan para mucho si nos organizamos bien, tanto para estar con la familia, así como para darnos una escapada durante unos días. Este año, esta tarea es un poco más complicada porque contamos con un presupuesto menor, pero a pesar de ello, existen una cantidad mayor de ofertas en el mercado.

Una de las agencias de viajes que se han sumado a los descuentos es Expedia, que nos ofrece nada más y nada menos que un 40% de descuento en una amplia variedad de viajes y escapadas. Por mostrarle algunos ejemplos, sus ofertas más relevantes son:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Tuquía: vuelo y alojamiento de tres días en Armagrandi Spina Hotel – Special Class, 225 euros por persona
  • Londres: vuelo y alojamiento de tres días en Park Hotel: 164 euros por persona
  • Berlín: vuelo y alojamiento de tres días en Hotel Kolombus: 198 euros por persona

Como pueden comprobar estas ofertas y otras que figuran en su página web, tienen precios muy competitivos, y nos permiten darnos una escapada sin echar a temblar nuestra tarjeta de crédito.

Imagen | Expedia
En Ahorro Diario | Regalos baratos de navidad: viajes y escapadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios