Compartir
Publicidad

40 formas de viajar más barato (III)

40 formas de viajar más barato (III)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún a pesar de los tiempos críticos, no debemos privarnos del placer de viajar. Para lograrlo, habrá que aguzar en ingenio buscando la forma de viajar más barato, sin renunciar a nuestro objetivo.

Como venimos viendo estos últimos días, la técnica del bote, valorando cada céntimo y tratando de no gastar demás, nos permite viajar sacándole provecho a nuestro dinero y disfrutando plenamente (sin que nuestros bolsillos salgan maltrechos).

Continuamos:

    1. Si reservas hotel, prefiere los que incluyan alguna comida en la tarifa.
    1. Compara precios, un hotel en las afueras de las ciudades puede valer mucho menos que uno céntrico y con buen transporte público no notarás la diferencia.
    1. Utiliza los abonos de transporte y bonos turísticos

      ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

      Ver últimas ofertas de otros »

    1. Apúntate a visitas guiadas gratuitas allí donde existan.
    1. Estudia destinos alternativos. Sobre todo en el caso de destinos de playas, considera opciones cercanas y más económicas.
    1. Si viajas en familia, piensa en cambiar hotel por un apartamento, o por un plan all inclusive
    1. Viaja con un mp3: será tu compañía y podrás llevar itinerarios e información que te ahorrará apuntarte, por ejemplo, a una visita guiada de un museo.
    1. Llega con tiempo suficiente a los aeropuertos. En la mayoría de los casos, si llegas tarde al embarque perderás el importe del billete.
    1. Comparte: un trayecto en taxi entre 4 o 5, alojamiento, comida, una compra en el mercado.
    1. Compra local (incluyendo las excursiones). Además de beneficiarte con precios menores, harás que el beneficio quede en la comunidad que te acoje.

Foto | Shutterstock En Ahorro diario | Tours gratis por las ciudades de tus vacaciones En Ahorro diario | 40 formas de viajar más barato (I) y (II) En Yo llego a fin de mes | Visitas guiadas (casi) gratis a ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio