Publicidad

500.000 sms gratis con Happing de Coca Cola

500.000 sms gratis con Happing de Coca Cola
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que estáis conmigo que uno de los mayores gastos que tenemos, y sobre todos los jóvenes, son los teléfonos móviles. Son múltiples las opciones para conseguir ahorrar, hoy te volvemos a plantear otra manera de enviar mensajes totalmente gratuitos.

Se trata de una iniciativa que lleva a cabo Coca Cola llamada Happing donde podrás obtener además de sms, juegos y contenidos gratis para tu teléfono.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la web de Happing y regístrate. En el menú podrás conseguir Fondos y Salvapantallas, Temas, Juegos, Aplicaciones, y SMS. Haz click en esta última opción.

Te comento el funcionamiento. Tendrás disponible cuatro mensajes al día, siempre y cuando queden mensajes disponibles. Ten en cuenta que pusieron medio millón de mensajes gratis, y todavía no se ha gastado ni el 5%. Así que tienes mensajes para aburrirte.

Lo atractivo del servicio, es que cuando envias los mensajes, al destinatario le aparece tu telefono, es decir, como si le hubieras enviado el mensaje desde tu propio móvil. Además cuenta con una bateria de mensajes predefinidos como piropos, dedicatorias, chistes, etc...

También te invito a que le des un vistazo a la comunidad happing. Tengo que reconocer que yo ya me he creado un perfil para ir curioseando.

Más Información | Happing En AhorroDiario | SMS gratis con suresms.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios