Compartir
Publicidad
Publicidad

70% de descuento en el segundo remate de Women'Secret

70% de descuento en el segundo remate de Women'Secret
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos informando de rebajas y es que, si tenemos una escapada o unas vacaciones a la vuelta de la esquina, qué mejor que renovar armario de cara al año anterior con esa ropa veraniega que tanto nos gusta y que podemos encontrar ahora a muy buen precio. Todo ello si el tiempo lo permite claro, que en mi caso y desde Galicia, no hay día que no me pregunte cuándo me la voy a poder poner. ¿No tienes bikini todavía? Pues date prisa, que las rebajas este año van pisando el acelerador.

En Women'Secret acaban de lanzar hasta un 70% de descuento con su '2º Remate Final'. Se trata de un anuncio que nos hacen en su página web y en la que nos presentan unas rebajas exclusivas de su tienda online y hasta el 21 de agosto, con partes de abajo de bikinis ya desde 6 euros

Además, no olvidemos que ya no hablamos solo de ropa de verano y que tenemos productos como la lencería, los bolsos o neceseres y los pijamas o zapatillas que nos van a servir para todo el año a pesar de estar dentro de la colección sacada para este verano. ¿Qué nos hace falta en nuestra maleta? ¿Y en nuestro armario?

Vía | Women'secret En Ahorro diario | 'El Corte inglés' rebaja su cosmética un 20%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos