Compartir
Publicidad

75% de descuento al comprar tu Monopoly

75% de descuento al comprar tu Monopoly
0 Comentarios
Publicidad

Hay descuentos que no podemos dejar pasar, o por lo menos eso me parece a mí. Ya que un 75% de descuento en uno de los grandes clásicos de los juegos de mesa me parece un chollo.

Gracias a uno de nuestros lectores, que nos ha enviado una pista hemos encontrado esta pedazo de promoción que viene de la mano Hasbro que pasamos a explicarte.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo único que tienes que hacer es meterte en la web y descargar el cupón. Cuando hayas realizado la compra recortas el código de barras de la caja, y lo envías junto al cupón y al ticket de la compra.

Hasbro te enviará un talón nominativo con el 75% de la compra que hayas realizado. Pero has de tener en cuenta dos cosas: La compra ha de ser superior a 20 Euros, y el reintegro está limitado como máximo a 40 Euros.

Ten en cuenta que puedes aprovechar ahora para comprar regalos para próximos cumpleaños o navidades y ahorrarte un buen pico.  

Gracias a | armadamaister
Web | Hasbro
En Ahorro Diario | Juegos Print&Play: juegos de mesa para imprimir y recortar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio