Publicidad

A la cena de empresa, en transporte público sin lugar a dudas

A la cena de empresa, en transporte público sin lugar a dudas
Sin comentarios

Publicidad

En estos días previos a las fiestas navideñas están teniendo lugar las inmumerables cenas y comidas de empresa entre los trabajadores y trabajadoras de nuestro país. El objetivo de esta comida es 'celebrar' entre colegas la llegada de tan señaladas fiestas, manifestando la unión del equipo y los buenos deseos para el año próximo.

En este tipo de comidas tomamos alguna copa de vino, o algún combinado, por lo que no es muy recomendable la opción de asistir en transporte privado, siendo mucho mejor y responsable utilizar el transporte público. Decisión que además de ser más ventajosa para nosotros y para la sociedad, por el riesgo que comporta conducir con alguna copa, también es la opción más barata.

Es cierto que es la opción más incómoda, porque si estamos acostumbrados a transitar con nuestro vehículo privado, ¿qué mejor opción hay? Pero si tenemos en cuenta la tarifa de los aparcamientos, el incremento del consumo de carburante al circular por el centro de las grandes ciudades, posibles multas por mal aparcamiento (zonas verde y azul), etcétera. El acudir en transporte público, con precios muy populares, también se convierte en la opción más barata.

En estos días de celebración, tampoco debemos dejar que la 'euforia' se interponga ante la responsabilidad, desde aquí les aconsejamos que lo tengan muy en cuenta, para que no se lleven ninguna sorpresa desagradable.

Imagen | jlastras
En Ahorro Diario | Consejos de ahorro para las cenas navideñas informales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios