Compartir
Publicidad
Publicidad

Abre un despacho en Madrid o un taller doméstico y te costará un 40% menos

Abre un despacho en Madrid o un taller doméstico y te costará un 40% menos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En épocas de crisis, la gente emprendedora y con ganas de arriesgar son muy importantes. En el Ayuntamiento de Madrid y contando con esto, aprobaron la semana pasada el nuevo modelo de gestión de licencias urbanísticas y hay algunas novedades: "se ha introducido una importante rebaja, de hasta un 40 por ciento, en los precios de las licencias de actividades que se desarrollan en despachos o talleres domésticos"

Así pues, la implantación de un despacho o taller doméstico en la capital tendrá un precio único de 350 euros. Todo ello por un estudio que ha llevado a cabo la Agencia de Gestión de Licencias de Actividades, teniendo en cuenta el número de solicitudes, los modelos tipológicos, la superficie media de los locales objeto de solicitud, la complejidad de las actuaciones y la intervención de técnicos cualificados en la redacción de proyectos.

Así, se establece un precio fijo para las actuaciones que afectan a las actividades más usuales, independientemente del procedimiento por el que las licencias deban ser tramitadas. Y además de otros cambios, también se rebajan los precios para las actividades sometidas a control medioambiental con una superficie que no supere los 200 metros cuadrados y para los negocios pequeños cuya superficie ronda los 50 metros cuadrados.

Vía | Portalparados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos