Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora en Ryanair podrás volar más barato, pero de pie

Ahora en Ryanair podrás volar más barato, pero de pie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cierre de Spanair tiene al resto de compañías aéreas en una lucha constante por hacerse cargo de sus rutas con más éxito, que ya se sabe: si una cierra, el resto trabaja más. Los responsables de Ryanair también están a ello y su presidente, Michael O’Leary, anunció ayer mismo que en cuanto las autoridades aeronáuticas declaren que es seguro para los pasajeros volar de pie, su aerolínea “tardará una semana“ en instalar en sus aviones asientos verticales, a precios más económicos.

Y más económicos teniendo en cuenta que hablamos de una compañía low cost, con lo cual ese ‘económico‘ pasa a ser ‘muy económico‘ para nuestros bolsillos. En la compañía ya tenían en mente este proyecto desde 2009 y se trataba de acordar con el fabricante norteamericano Boeing la posibilidad de instalar a bordo de sus aviones asientos verticales similares a los que existen en una barra de bar. En ellos, los pasajeros podrán sentarse o permanecer de pie cuando las condiciones lo permitan y, eso sí, siempre que el vuelo no dure más de 90 minutos.

Desde entonces, aún están esperando el permiso de la Autoridad Aérea Irlandesa, que deberá avalar si estos asientos son seguros para los pasajeros. La otra cara de la moneda es que también están a la espera de que le autoricen cobrar por la utilización del baño dentro de los aviones: un euro o una libra por usar unos servicios que estarían accionados mediante monedas. Pero el tema, ¿viajarías de pié pagando menos?

Imagen | Deanster1983
Vía | Europa press
En Ahorro diario | Si viajas con Ryanair en navidad, cuidado con las subidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos