Publicidad

Ahorra agua reutilizando la de tus verduras cocidas

Ahorra agua reutilizando la de tus verduras cocidas
Sin comentarios

Publicidad

Hoy en día esta muy de moda ser verde y ecologista con el medio ambiente, pero no sólo el medio ambiente se puede beneficiar de nosotros, también nuestro bolsillo se puede ver afectado con algunos trucos como él de hoy.

Las verduras cocidas al vapor o hervidas son una fantástica forma de alimentarnos día a día, pero acarrean dos problemas. Por un lado el gasto energético en el caso de no tener un electrodoméstico para hervir es bastante elevado pero además el gasto de agua suele ser considerable.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El tema electrodomésticos lo trataremos otro día porque hoy vamos a ver un uso para esa agua ya utilizada. Una vez hervidas las verduras la mayor parte de gérmenes que puedan contener se eliminan pero muchas vitaminas que contienen su piel se quedan en el agua sobrante.

Una vez hervidas las verduras, pueden ser de cualquier tipo, el agua sobrante contiene todas las vitaminas perdidas. Esta agua es un abono realmente fantástico para las plantas. De forma que podemos ir acumulando todas las aguas de nuestros hervidos para posteriormente regar nuestras plantas.

De esta forma no sólo estamos ahorrando agua si no además un abono para nuestras plantas, lo cuales dependiendo del tipo suelen rondar los diez euros.

Otro uso igual de valido tal y como apuntan nuestros comentaristas es para el preparado de segundas comidas, de esta forma se pueden preparar platos usando como base nuestro caldo generado en anteriores cocciones.

Imagen | Flickr-Otaloragalvis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios