Ahorra con un buen desayuno

Ahorra con un buen desayuno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, nos lo recuerdan los médicos, los familiares, la televisión... Sin embargo, no siempre hacemos caso de este consejo y ya sea por la prisas o porque no nos apetece nada más, no ingerimos la cantidad de calorías recomendadas. Y esto es algo que también pesa en nuestro bolsillo, porque implica comer más a media mañana y a lo largo del día.

En las cafeterías tenemos ofertas de desayunos completos con café, zumo de naranja y bollería (croissant, tostadas con mantequilla o mermelada, donuts...) a un precio que ronda los 2,50 euros. Nos sale mucho más rentable consumirlo así que cada cosa por separado y además nos garantizamos salir con el estómago lleno.

Eso va a ser importante unas horas después, cuando podamos satisfacer la sensación de hambre con una pieza de fruta que llevemos de casa ( una manzana, una pera...). Y así nos evitamos tener que acudir a la cafetería o a la máquina expendedora de nuestra oficina y dejarnos los eurillos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se han puesto de moda los 'desayunos anticrisis' y cada vez los precios se vuelven más económicos y las ofertas más buenas. Por ejemplo, en Tenerife nos podemos tomar un café con un dulce o un café con un montadito por un euro y en Sevilla el desayuno del que os hablaba antes ya ronda los dos euros. ¿No es económico?

Teniendo en cuenta que dos cafés a lo largo de la mañana ya suponen dos euros o más y que un zumo de naranja natural está por las nubes, las cuentas están bien claras. Y si aún por encima nos estamos curando en salud pues mejor que mejor. Eso sí, siempre que no sea posible desayunar en casa por el motivo que sea, que ya sabemos que ésta es siempre la alternativa más recomendable para el bolsillo.

En Ahorro Diario | Recession-pounds: que el ahorro no sea sinónimo de cómida basura, ¿Cómo gastar lo mínimo cuando no hay más remedio que comer fuera? Imágen | BocaDorada

Comentarios cerrados
Inicio