Publicidad

Ahorra en el transporte de tu coche

Ahorra en el transporte de tu coche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Alguna vez has necesitado transportar un coche porque te mudabas a otra ciudad, por vacaciones o simplemente porque querías comprarlo y el coche no estaba en España? No siempre es fácil encontrar una persona de confianza con las habilidades necesarias para llevar tu coche. En Ahorro diario somos conscientes de ello y por eso hemos decido publicar una información que una de nuestras lectoras ha querido compartir con nosotros.

Resulta evidente que cuando tenemos que desplazar nuestro coche a otra ciudad o incluso al extranjero, muchas veces no merece la pena cogerlo y conducir durante horas hasta llegar al destino. Para eso existen empresas de transporte de vehículos que se encargan de ello.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Antes teníamos que estar llamando a los transportistas, pedir presupuestos y comparar. Perdíamos mucho tiempo buscando al adecuado. Hoy en día contamos con nuevas soluciones que nos ahorran tiempo. Gracias a internet, podemos publicar un anuncio y esperar a que los transportistas se pongan en contacto con nosotros para mandarnos presupuestos personalizados. Y con ello y eligiendo el más adecuado, ahorrarnos dinero.

Es el caso de webs como uShip , que te permiten ver información de interés a la vez que la reputación de los transportistas, por lo que nos puede garantizar un transporte seguro y muy recomendable. Sólo hay que registrarse y crear un anuncio. Una vez creado, los transportistas pujarán y competirán por conseguir llevar tu envío. Por lo general, en estas webs los clientes se ahorran entre el 50-80% de los costes del transporte.

Siempre tienes que contar con tiempo suficiente antes de iniciar el proceso, al menos cuatro semanas de antelación para encontrar un buen transportista. También es importante que leas las valoraciones y comentarios de la gente. Asimismo, luego debes tener en cuenta una serie de consejos para que tu coche viaje lo más seguro posible:

  • Apaga y desactiva la alarma o el coche, así será más fácil el transporte.
  • No llenes el depósito de gasolina hasta arriba, con medio depósito está bien.
  • Asegúrate de sujetar o quitar cualquier pieza floja o artículos de tu automóvil. (quita la antena y dobla los espejos).
  • Asegúrate de que la batería está cargada y que los neumáticos tienen la presión apropiada.
  • Haz una inspección minuciosa de tu coche, con los daños pre-existentes que pueda tener. Tenlo en cuenta con el fin de garantizar cualquier reclamación de los daños.
  • Toma fotografías del vehículo antes de enviarlo.

Agradecimiento | María

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios