Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorra en electrodomésticos con las promociones de Fagor

Ahorra en electrodomésticos con las promociones de Fagor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si estás pensando en cambiar alguno de tus electrodomésticos probablemente te vendría bien considerar las promociones que ha puesto en marca la cooperativa Fagor, vigentes tan solo hasta el próximo 31 de julio.

Gracias a ellas, como vemos en la imagen, puedes ahorrar hasta 430 euros en un conjunto de cocción, 70 euros en una lavadora, 110 en un lavavajillas y hasta 190 euros en el precio de determinados frigoríficos combi con clasificación energética A++, que, como sabes, no sólo te permitirán ahorrar en precio sino también en electricidad, ya que un frigorífico de esa clase consume un 40% menos que un modelo con etiquetado A.

Si tienes alguna duda Fagor ha elaborado además una guía de compra de frigoríficos, orientada a facilitar al usuario la elección del modelo adecuado en función de sus necesidades. Es importante recordar también que Fagor cuenta, desde el pasado mes de abril, con la mayor garantía gratuita del mercado: 7 años, para todos los electrodomésticos, piezas y componentes.

Más información | Fagor En Ahorro Diario | LG te regala 100 euros al comprar un modelo determinado de aire acondicionado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos