Publicidad

Ahorra en llamadas internacionales con Skype

Ahorra en llamadas internacionales con Skype
Sin comentarios

Publicidad


Si tenemos conexión a internet, la forma más económica de realizar llamadas de teléfono es mediante Skipe. Se basa en la tecnología de VoIP para la transmisión de la conversación de un punto a otro.

Esta tecnología nos permite realizar llamadas a cualquier número de teléfono desde nuestro ordenador pagando las llamadas que realicemos a este operador virtual.

En la actualidad, donde no tiene rival por los precios que presenta es en las llamadas internacionales. Si miramos sus tarifas para estas llamadas cuestan sólo unos pocos céntimos el minuto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Por ejemplo, llamar a Colombia cuesta entre 0,05 a 0,09 euros por minuto y a Marruecos entre 0,24 a 0,313 euros. Si miramos el resto de tarifas de llamadas internacionales del resto de operadores de telefonía, son todas mucho más caras que las que proporciona Skipe.

El otro gran hándicap que ha tenido Skipe desde su inicio ha sido la calidad en la transmisión de la voz. La última vez que lo probé, en una conversación de una media hora, sólo me dió un par de cortes de un segundo en la conversación, con lo cual, la pérdida de calidad se asume por el ahorro.

Más Información | Skipe
En Ahorro Diario | Ahorrar en teléfono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios