Compartir
Publicidad

Ahorra en ocio con la tarjeta 'Kultura 18/K18' en Bilbao

Ahorra en ocio con la tarjeta 'Kultura 18/K18' en Bilbao
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del ajetreo de los regalos de Reyes y las navidades en general, vamos a darnos un respiro concediéndole protagonismo al ocio, tan importante y más si se trata de una oportunidad para disfrutarlo a lo largo de todo el año. Un año más, el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha la tarjeta 'Kultura 18/K18', que permite el acceso gratuito a un máximo de 18 espectáculos culturales a lo largo de 2012 a los jóvenes que cumplan 18 años este mismo año.

El objetivo es el de promover entre la juventud el acercamiento a manifestaciones culturales como el teatro, la danza, la ópera, la música sinfónica o el jazz. La tarjeta será operativa a partir de este mes y se puede comenzar a solicitar ya. Y la oferta disponible para los titulares de la tarjeta estará integrada por cuatro bloques de espectáculos: Artes Escénicas, con espectáculos programados por el Teatro Arriaga, Alhóndiga Bilbao y la Fundición; los festivales de teatro y danza contemporánea BAD y Dantzaldia; la temporada de ópera de la ABAO y el Festival Internacional de Títeres.

Además de acceso gratuito a un máximo de 18 espectáculos culturales a lo largo de 2012 para las personas beneficiarias, 'Kultura 18/K18' tiene la ventaja de que facilita una entrada de acompañante por espectáculo, sin limitación de edad y con un descuento del 50 por ciento sobre el precio en taquilla. ¿Cómo conseguirla? Es muy sencillo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o Facebook, y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para obtener la tarjeta lo único que tienes que hacer es entrar en la web y rellenar la solicitud o pedirla por teléfono en el 010. En pocos días la recibirás en tu domicilio de forma gratuita. El único requisito es estar empadronado en Bilbao y cumplir la mayoría de edad entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012. Junto a la tarjeta, te llegarán dos talonarios: uno con vales para canjearlos por tus entradas y otro para cambiarlos por las entradas del acompañante, que sólo pagará la mitad.

Imagen | Mari (Maria Giovanna Colli) Vía | Portalparados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos