Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorra en tu lectura comprando libros de bolsillo

Ahorra en tu lectura comprando libros de bolsillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque te hemos dado muchas ideas para que tu ocio de lectura sea más barato e incluso gratuito, son muchas las personas que les gusta comprar los libros originales, físicos, para engrosar su biblioteca personal.

Para que comprar un libro no sea una odisea monetaria, ten en cuenta que a veces el ansia por comprar las últimas novedades nos llevan a gastar más dinero y no mirar otras opciones.

Por ello, te aconsejamos que la próxima vez que vayas a tu librería valores la posibilidad de comprar un libro de bolsillo, pues te puedes ahorrar casi la mitad del precio que el de un libro con tapa dura.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Es cierto que no son tan bonitos como los lujosos ejemplares de tapa dura, pero tienen otras ventajas, como el poco tamaño que ocupan, por lo cual también ahorrarás espacio, y su precio.

Por ejemplo, uno de los libros del año, Crepúsculo, de Sthephenie Meyer, podemos encontrarlo en la Casa del libro a un precio de 22,50 euros en tapa dura, o 10.95 euros en su edición de bolsillo. Un ahorro de más del 50%.

¿Problema? Las ediciones de bolsillo salen seis meses después que las ediciones normales. Con un poco de paciencia, podemos ser capaces de esperar esos seis meses para ahorrarnos un buen pico. Mientras, podemos leer otros títulos de nuestra libreria. No caigas en la trampa de gastar más por ser una novedad editorial.

En Ahorro Diario | Como ahorrar en lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos