Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorra en videojuegos: Fnac estrena la venta de segunda mano

Ahorra en videojuegos: Fnac estrena la venta de segunda mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes de los videojuegos tienen una alternativa para comprar sus juegos de manera más económica. Es el mercado de segunda mano, que viene funcionando desde hace tiempo en comercios como Game.

Fnac se une a esta estrategia y estrena, desde ya mismo, la venta de videojuegos de segunda mano, a un precio lógicamente inferior que los juegos nuevos.

De momento, esta posibilidad está abierta para el catálogo de Wii, Xbox y Playstation 3, y para los indecisos, deciros que la garantía que ofrecen es de un año desde la fecha de compra, por lo que podéis estar seguros que el juego os funcionará.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por ejemplo, podéis haceros con el Call of Duty 4 de Playstation 3 por 24,90 euros en lugar de 69,95 de su precio original. El catálogo de juegos disponible para la segunda mano dependerá de las devoluciones que hagan los clientes de Fnac.

En este aspecto has de saber que si tienes juegos de Wii, Xbox o Playstation 3 que ya no usas, puedes llevarlos a Fnac, y te darán a cambio tarjetas regalo de hasta 30 euros para que gastes en tus compras de ocio.

Más Información | Fnac
En Ahorro Diario | Ahorra cambiando tus videojuegos viejos por otros nuevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos