Compartir
Publicidad

Ahorra No comprando el rotulador anti-arañazos Smart Pen

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el otro día hablábamos de lo mucho que perdemos, tiempo y dinero, en los concursos de madrugada de la tele hoy te traigo otra buena noticia de ahorro. El rotulador anti-arañazos Smart Pen que aparece en multitud de cadenas prometiendo quitar los arañazos a los coches o motos no funciona para nada, lo ha comprobado la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) con un vídeo de lo más irónico.

En AutoBlog se hacen esta pregunta sobre estos rotuladores, ¿y cómo es posible que todavía sigan abiertos los talleres de chapa y pintura?, pues cómo ellos mismos dicen por que su uso no vale para nada, incluso para los arañazos más pequeñitos queda marca y poco resultado.

El vídeo está bastante gracioso y la cara del chico al que rayan el coche es un poema. Hacen hincapié en la publicidad engañosa del anuncio respecto a lo que viene luego escrito en el artículo. ¿Quita el rayón en segundos (en imagen) o tarda 48 horas (en las instrucciones)?, pues creo que ni una cosa ni la otra.

En Auto Blog | Vídeo: La OCU aniquila el rotulador anti-arañazos Smart Pen En Ahorro diario | ¿Seguro que no somos tontos?, Servicios urgentes de reparación, OCU denuncia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos