Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorrando con los "eliminadores de stand-by"

Ahorrando con los "eliminadores de stand-by"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estado "stand-by" es en el que se ponen nuestros aparatos cuando los apagamos desde el mando a distancia o similar. No están funcionando pero si están gastando algo de energía ya que están "atentos" a recibir cualquier señal para encenderse, sin lugar a dudas esto es una gran comodidad, pero en muchos casos es también un despilfarro innecesario.

Ya hemos hablado en Ahorro Diario en múltiples ocasiones del gasto que supone el modo stand-by. Como evitar el gasto del stand-by gracias a temporizadores e incluso hablamos de esto mismo, de las regletas automáticas.

El funcionamiento de estas regletas es sencillo, tienen una toma principal donde conectamos el equipo principal y en el momento que ésta detecte que hemos apagado este aparato dejará de enviar energía al resto de los dispositivos. De esta forma si apagamos el ordenar automáticamente dejarán de estar alimentados nuestros discos duros y demás parafernalia asociada al ordenador. En el caso de la televisión se apagará el vídeo, las consolas, etcétera.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Gracias a la variante ecológica del blog de Microsiervos descubrimos un fabricante de estos productos que distribuyen en España a precios bastante competitivos. SavePower distribuye a través de Ecoavantis a un precio de 18,90 euros IVA incluído.

Este precio puede parecer caro, no obstante según el fabricante en un año estaremos ahorrando 25 euros por lo que lo amortizaremos en tan solo este periodo. Lo que es interesante bajo mi punto de vista es el hecho de que dicha regleta tenga a la vez protección de picos de tensión. Esto lo incorporan regletas que ya de por si cuestan al menos lo mismo que éstos "eliminadores de stand-by" por lo que si te quieres comprar una con protección de picos no esta de más comprar ésta en su lugar.

Via | Eco Microsiervos En Ahorro Diario | Stand by Imágen | William Hook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos