Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorrar reciclando #3: Decorar a partir de objetos cotidianos

Ahorrar reciclando #3: Decorar a partir de objetos cotidianos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diseño de vanguardia no tiene porqué estar reñido con el ahorro. Y el francés Pierre Lota lo demuestra en el video que os ofrecemos a continuación, en el que en menos de 5 minutos nos muestra varios elementos decorativos a partir de objetos de uso cotidiano, incluso de desechos.

Folios usados convertidos en lámparas de mesa o complementos para floreros. Cajas de zapatos que se transforman en lámparas de techo o en revisteros improvisados. Botellas de vino vacías, que lo mismo te sirven para usarlas de florero como patas de mesas de diseño ultravanguardista. Botellas de plástico usadas como perchero. O revistas usadas reutilizadas como mesita auxiliar.

Las posibilidades son infinitas. Nada muere, todo se transforma.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Desde la web de Pierre Lota nos podemos descargar algun que otro tutorial de sus creaciones, como el florero de la foto.

En Ahorro Diario | Ahorrar reciclando Vídeo y Web | Pierre Lota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos