Publicidad

Ahorro diario acudió en Madrid al 'Encuentro de expert@s en Ahorro'

Ahorro diario acudió en Madrid al 'Encuentro de expert@s en Ahorro'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas Ahorro diario acudió a un evento en Madrid, fuimos invitados por los supermercados Dia a una cita llamada 'Encuentro de expert@s en Ahorro'. ¿En qué consistían estas jornadas? Pues simplemente en hacer llegar a todo el mundo algo más que la publicidad que estamos habituados a ver de estas tiendas españolas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

dia

Últimamente os hemos estado poniendo al tanto de noticias sobre las nuevas novedades Día, desde la llegada este verano de la App para smartphones, pasando por su nueva sección de Oportunidades Dia y por último con la llegada de los grandes electrodomésticos a su web de venta online sin gastos de envío.

dia

¿Qué otras novedades mostraron ellos en Madrid? Pues destacamos que ya está disponible la compra online en algunas ciudades como Madrid, novedad que celebran ofreciéndote el servicio gratuito hasta fin de año y entregándote la compra en el mismo día si haces el pedido antes de las 12 del mediodía.

gluten

Las personas afectadas de celiaquía, o intolerantes al gluten, también están de enhorabuena en esto de las novedades. Ya están disponibles en muchas tiendas una amplia selección de alimentos sin gluten a precios de supermercado, cosa que es de agradecer, os aseguro que teniendo una hija celíaca mejorará y mucho mi economía familiar.

tarjeta Dia

Y por último dieron consejos sobre la tarjeta del Club Dia, consejos para que lo más de seis millones de hogares que ya la tienen sepan sacarla la máxima ventaja para ahorrar. ¿Sabías que los cupones son acumulables a todas las ofertas en vigor? Un ejemplo, sí tenemos una oferta en nuestra tienda de langostinos, alimento muy demandado en estas fechas, donde la 2ª unidad tiene un 70 % de descuento y además un cupón del Club Dia de un 25 % en marisco Dia ¡los dos unidos te harán ahorrar una barbaridad!, ya que podrás usarlos a la vez.

Un placer haber asistido a estas jornadas, siempre lo decimos, la información es poder, sí la información es para ahorrar aun más ¡bienvenida sea!

En Ahorro diario | Supermercados Dia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios