Publicidad

Ahorro Diario renueva diseño

Ahorro Diario renueva diseño
Sin comentarios


Andamos de puesta de largo en Ahorro Diario y como podéis apreciar si entrais a la web, para los que nos leais por feeds, hemos cambiado el diseño de la home. Este nuevo diseño, está en línea con todos los blogs de Weblogs SL, que han ido cambiando progresivamente todo su entorno.

El nuevo diseño presenta un gran cambio frente al anterior. Más ancho, con mucho más espacio para el contenido de los posts, mayor claridad para el texto y más espacio para fotos y vídeos, haciendo más cómoda la lectura y dando más protagonismo a la comunidad de lectores, con nuevos apartados en el lateral del blog.

El diseño lleva probándose en otros blogs del grupo y no debería haber problemas, pero si detectáis alguno no dudéis en expresarlo en los comentarios. Al principio de un cambio todo resulta raro, pero antes de que nos demos cuenta, estaremos acostumbrados a esta nueva site. Recordad que es un cambio en la forma, pero no en el fondo. Ahorro Diario seguirá dando los mejores consejos de ahorro como hasta ahora.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios