Publicidad

Ahorro por ley: posible adiós a las pantallas de plasma

Ahorro por ley: posible adiós a las pantallas de plasma
Sin comentarios

Publicidad


La Unión Europea se está planteando prohibir la comercialización de las pantallas de plasma, dado que su consumo puede llegar a ser un 400% más alto que una pantalla de tubos catódicos.

Respecto con el sistema LCD, el consumo es un 40% más elevado en el plasma, por lo que siguiendo con las políticas de protección medioambiental y de ahorro energético, planea la prohibición de la venta en Europa de este tipo de pantallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tal y como vemos, los sistemas más económicos y que generan más ahorro son las pantallas tradicionales, por un menor consumo eléctrico y una duración en horas de uso mayor.

De ahí que mi recomendación si vais a adquirir una TV o monitor, que sacrifiqueis diseño y estética en pro del ahorro económico que genera la adquisición de una pantalla de tubos.

La implantación de este tipo de pantallas, tanto en televisión como en monitores ha sido muy importante en nuestro país, y la verdad sea dicha es una buena medida a llevar a cabo, tanto para proteger nuestra economía como el medioambiente.

Es labor de los fabricantes seguir con las líneas de I+D+i para conseguir sistemas más eficientes energéticamente y que redunden en mejores prestaciones para todos nosotros.

Vía | El Pais
Imagen | gizmologia.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios