Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcatel Move Time, un reloj con el que podremos tener siempre localizados a los peques, por 59,99 euros

Alcatel Move Time, un reloj con el que podremos tener siempre localizados a los peques, por 59,99 euros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estas vacaciones viajas con tus hijos, en eBay, puedes encontrar un reloj localizador infantil Alcatel Move Time por 59,99 euros. El envío se realiza desde España y tiene un coste de 3,75 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Durante el periodo vacacional hacemos más cosas fuera de casa y lejos de nuestro entorno. Es muy habitual que un niño se pierda en la playa, en una aglomeración de gente o, incluso, en el aeropuerto o la estación de tren con las prisas del viaje.

Este dispositivo nos permitirá tener localizado al pequeño en todo momento desde nuestro smartphone y nos avisará si se aleja de nosotros.

Alcatel

Con la aplicación Movetime, disponible tanto para iOS como Android, podremos ver la ubicación exacta, llamar al reloj, enviar mensajes de voz o establecer un perímetro y que nos avise cuando el niño o niña se aleje de él.

En cuanto a las características del propio reloj, incorpora una pequeña pantalla OLED (96 x 64), GPS, resistencia al agua, un botón SOS configurable y una batería de litio con una autonomía de, aproximadamente, 48 horas.

Eso sí, para su funcionamiento, necesitaremos una tarjeta SIM con datos ya que será imprescindible para realizar y recibir llamadas, enviar la ubicación o recibir notas de voz.

En el caso de las llamadas es importante recalcar que, tanto para realizarlas como recibirlas, únicamente será posible si los números figuran en nuestra lista. Es decir, el niño no recibirá llamadas de números que no estén en la lista que hemos creado y solamente podrá realizar llamadas a los números de esa lista.

En la web oficial de Alcatel y en Xataka podrás encontrar todas sus características al completo.

Alcatel Move Time

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Alcatel

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos