Publicidad

Alicante, escapate cerca del mar

Alicante, escapate cerca del mar
Sin comentarios

Seguimos con nuestro especial de escapadas para el próximo puente de Marzo. Esta vez te propongo Alicante, una ciudad costera que no te saldrá muy cara y donde podrás disfrutar de unos días de relax.

Lo más económico de Alicante es la playa, totalmente gratuita, y aunque seguramente el tiempo no acompañe como para bañarse, siempre podrás darte un paseo por la orilla del mar y disfrutar del paisaje.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si comenzamos por el alojamiento te puedo decir que a día de hoy todavía puedes encontrar alojamientos interesantes y a buen precio en la ciudad de Alicante. Una habitación doble te puede salir en un hostal por unos 30 Euros y en un hotel sobre unos 40. A parte dispone de un albergue, aunque está a las afueras de la ciudad, para aquellos que se quieran ajustar más el cinturón.

Podrás darte una vuelta por el castillo de Santa Bárbara, situado en el centro de Alicante, que te mostrará unas vistas de la ciudad imprescindibles si pasas por allí.

Otra cosa que te aconsejo es que te acerques al museo Marq, uno de los museos arqueológicos más importantes de España y que además no te resultara muy caro (3 Euros).

La isla que está enfrente de Alicante se llama Tabarca, y también podrás acceder a ella. Acércate al puerto de Alicante donde hay un barco que sale los viernes, sábados y domingos.

Alicante cuenta con varias salas de teatro y con bastante oferta cultural. Según se valla acercando la fecha te recomiendo que visites la web de Alacalle donde encontrarás que espectáculos podrás ver para esas fechas. Muchos de ellos gratuitos.  

Más información | Turismo Alicante
Foto | Alex Stoen
En Ahorro Diario | Especial escapadas | Vivir en un hotel de Alicante por 375 Euros mensuales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios