Compartir
Publicidad
AliExpress ahora acepta PayPal y, para celebrarlo, te regala un cupón de 5 dólares
Otros

AliExpress ahora acepta PayPal y, para celebrarlo, te regala un cupón de 5 dólares

Publicidad
Publicidad

Si eras reticente a comprar en AliExpress porque no admitían PayPal hoy tenemos buenas noticias para ti porque ya puedes utilizarlo para pagar tus compras, también, en el gigante asiático. Además, de regalo, te llevas un cupón de 5 dólares.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Nadie duda de las ventajas que supone pagar mediante PayPal y es que, además de no tener que introducir los datos de tu tarjeta, cuentas con la protección al comprador y devoluciones gratis. Si a todo esto le unimos los buenos precios de AliExpress tenemos una combinación perfecta. Pero no todo son buenas noticias.

Tiendas en AliExpress con PayPal

Lamentablemente, todavía son muy pocas las tiendas que admiten PayPal como forma de pago. Es cuestión de tiempo que lo acepten la mayoría pero, de momento, tiendas importantes en AliExpress como Hong Kong Goldway, Nillkin, Xiaomi Mi Store, Rock o Dreami ya admiten PayPal.

Paypal

Actualmente no existe una opción para filtrar tus búsquedas y mostrar únicamente las tiendas que admitan PayPal pero, en esta página de AliExpress, podemos consultar ofertas de productos cuyos vendedores aceptan PayPal.

Cupón de descuento

Hasta el 26 de julio, si compras en AliExpress y pagas mediante PayPal, puedes conseguir un cupón de 5 dólares. Recibir tu cupón es muy sencillo y solamente debes seguir estos pasos:

  • Buscar un producto con el logotipo PayPal en la forma de pago
  • Hacer una compra mínima de 20$ y pagar mediante PayPal

En menos de una hora recibirás tu cupón de 5$ por correo electrónico. Este cupón es válido para tu próxima compra, pagada también con PayPal, con un importe mínimo de 20$ desde el 27 de julio hasta el 10 de agosto.

Cupon

Además, si nunca has comprado en AliExpress, resulta mucho más sencillo ya que el cupón es válido para tu primera compra con PayPal y puedes conseguirlo al instante desde aquí.

Encontrarás más información sobre esta promoción, así como sus bases, en AliExpress (nuevos clientes aquí).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos