Publicidad

Aligera tu maleta a partir de marzo si viajas con Iberia en clase turista

Aligera tu maleta a partir de marzo si viajas con Iberia en clase turista
Sin comentarios

Publicidad

Si en octubre ya cambió la política de facturar la primera maleta en los aeropuertos si viajais con Iberia en clase turista ahora dan una vuelta más de tuerca. Aligera tu maleta a partir de marzo ya que si llevas una segunda maleta te cobrarán un extra de entre 50 o 60 euros.

Antes podías distribuir el peso permitido entre dos bultos, ahora si llevas dos maletas se te cobrará también la segunda, la compañía se excusa que así los aviones irán más ligeros de peso. Sin embargo para los billetes Business se amplían los kilos de equipaje, debe ser que ellos tienen más guardaropa que los pobres mortales de a pie.

Pues de nuevo tenemos que pensar que poner en la maleta grande lo mínimo posible para que no pase de los 23 kgs exigidos o plantearnos viajar solo con el equipaje de mano. Miremos el lado bueno de la noticia, si tenemos menos bultos quizás nos salga rentable también ir en metro o en autobus al aeropuerto en vez de coger un taxi, otro ahorro más a tener en cuenta.

Imagen | Roberto_Garcia Vía Diario del viajero | Iberia cobrará por la segunda maleta en clase turista En Ahorro diario | Retractilar la maleta por nuestra cuenta es un gran ahorro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios